El Coaching me apoyó a identificar mi sueño

A través del proceso de Coaching con Daraki  aprendí muchas cosas, pero siento que las más importantes fueron las siguientes:

IMG_4052 copiaAprendí a identificar mi gran sueño de vida, a visualizar con mayor claridad la razón por la que llegué a Cóndor Blanco, y la verdadera motivación de mi preparación: “servir a mi gente, a las personas que viven en zonas indígenas y consideradas de alta ‘marginación’, quienes merecen un servicio humano”. Comprendí que yo puedo contribuir, incidiendo para facilitar procesos con profesionales que trabajan para dichas zonas.

Una vez identificado ese gran sueño había que ponerlo en práctica, lo cual no fue fácil porque me di cuenta que debía tener la humildad de pedir apoyo y la bendición de mis ancestros, por ejemplo ahora no me da pena decirle a mi padre: “pido tu bendición y que pidas que me vaya bien en x proyecto o emprendimiento”. Otro proceso de conquista fue reconocer algunos saboteadores y saber identificarlos, como cuando vi un miedo interno que sólo me permitía ver a otros como Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 13.39.58mi “competencia”, de manera que el proceso me apoyó a darle una vuelta y verlos ahora como una oportunidad para mejorar e inspirarme, aprendiendo de ellos.

Algo que me causó mucha curiosidad fue que me di cuenta que no celebraba mis logros en mi trabajo formal, haciéndome ver que yo no me reconocía y que eso hacía que el trabajo se volviera monótono.

Este proceso de Coaching me apoyó mucho a retomar mi acreditación como Coach, a confiar en mi y a continuar en este proceso de aprendizaje para ¡poder apoyar a muchos otros seres!

Agradecida,

Amayira, Rocío Manzano

Coach y Consultora de estrategias para PESA FAO

amayira.cb@gmail.com

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.