Lo primero que hicimos en el proceso de Coaching fue hacer una lista de los miedos que más me preocupaban en ese momento, pero no me imaginé lo que podría descubrir en ellos; los miedos esconden valores y principios que son importantes para mi vida. Así que fuimos viendo miedo por miedo y me fui dando cuenta que muchos no tenían sentido y que por ejemplo, mi miedo a no ser exitosa en realidad es un fuerte deseo que tengo por ser autónoma e independiente.
Uno de esos miedos estaba asociado a las creencia que tenía sobre el dinero pues sentía que debía trabajar mas para obtener más dinero y como consecuencia sacrificar mi calidad de vida. Hoy puedo decir firmemente que “Merezco el dinero que gano y lo uso como herramienta para darme una mejor vida”, así pude parar de quejarme, tener menos presión y estrés encima.
También, tuve varios aprendizajes sobre diferentes aspectos de mi personalidad. Me di cuenta que a veces mentía sólo para obtener reconocimiento y cómo mi ego se vendía para obtenerlo. Entonces, junto con Daraki cambiamos de estrategia, no permitir que el Ego saliera con las suyas de “saberselas todas”, y adoptar una actitud de aprendiz. Descubrí que esa nueva actitud disminuía la adrenalina y me quitaba kilos de responsabilidad de encima. Luego de este ejercicio, vi la vida de forma diferente, pues en realidad hasta los 99 años tendré mil cosas que aprender y comprendí la importancia de agradecer a diario mi aprendizaje, pues estoy caminando y ningún fruto madura de la noche a la mañana, todo tiene su tiempo oportuno y hay un tiempo para todo.
Johana lizarazo 17 marzo, 2017
Quiero ampliar información por favor.
AdminDaraki 18 marzo, 2017
Hola Johana, escríbeme a daraki.coach@gmail.com y hablamos 😉