Comenzamos esta semana con Luna Llena y en esta entrada de Blog me corresponde entonces, hablar de la energía que tienen la mujeres que nacieron en esta fase lunar. Recuerda que si no sabes muy bien en qué luna naciste, busca un calendario lunar en internet y mira cómo estaba la luna el día que naciste.
La mujeres nacidas en Luna Llena, por lo general suelen ser así:
Carácter:
Son mujeres muy generosas, saben que vinieron a este mundo a servir y a apoyar a otros. Tienen un magnetismo particular que hace que atraen constantemente personas que necesitan de apoyo, un consejo, o protección. Son mujeres que les gusta las responsabilidades y hacerse responsables de otros, pues tienen un gran sentido de la maternidad.
Posee una sabiduría y madurez que sobresale de otras personas y eso hace que las personas se sientan muy cómodas y seguras a su alrededor. Como son mujeres que saben que vinieron a servir, tienden a olvidarse de sus propias necesidades y se sacrifican mucho, convirtiéndose en personas abnegadas, pero eso las hace felices.
Constantemente irradian amor y armonía, las relaciones personales para ellas son muy importantes y les encanta compartir con las demás personas y ponerles atención. Tienen una intuición muy desarrollada por eso saben que es lo que cada persona necesita para sentirse mejor.
Amor y sexualidad
Se entregan con facilidad a las relaciones de pareja, siendo muy serviciales. Son las típicas que les gusta atender y tenerles sorpresas a sus parejas para hacerlos felices. Les gustan las relaciones largas y estables y sobre todo profundizar en ellas, son las mujeres más emocionales de todas.
Buscan siempre estar en pareja, porque no compiten con el hombre, saben que los dos se complementan y hacen un buen equipo.
A nivel sexual son las mejores amantes de todas porque disfrutan cuando el otro disfruta, tienen gran autoestima y saben lo que quieren y cómo disfrutarlo
Trabajo
Son mujeres que tienen la capacidad de hacer que sus metas y proyectos se hagan una realidad, pero no por la satisfacción de cumplir la meta, sino por el placer de ver como muchas personas se van a beneficiar en el proceso. Para ellas, son más importantes las personas y las relaciones, que cualquier otra cosa. Es por eso que son muy buenas para contener equipos de trabajo, son el elemento clave que los armoniza.
Desean ascender en sus puestos de trabajo porque les gustan las responsabilidades y poder impactar a las mayora cantidad de gente posible.
Como madres
Son las mejores, porque son las que más disfrutan de la maternidad, están siempre pendientes de sus hijos y desean lo mejor para ellos. Suelen ser sobreprotectoras y deben tener cuidado de no darles todo en bandeja de plata, porque sino, convierten a sus hijos dependientes de ellas. Deben aprender a pensar en ellas y no sacrificarse tanto por sus hijos.
Diosas asociadas:
- Mitología griega: Hera, Demeter
- Hinduismo: Parvatti, Saraswatti
- Budismo: Tara Blanca
Para profundizar más sobre este tema y las energías con las que naciste, te recomiendo que hagas una consulta de Misión Lunar.
Si deseas saber más sobre la importancia de las fases lunares, suscríbete en el curso gratuito “Introducción a las fases Lunares”.