Muchas de ustedes saben que yo hablo mucho de la ley de atracción y les estoy constantemente diciendo que todo es posible y que podemos cumplir nuestros sueños, pero muchas veces las cosas que queremos como que no se nos dan…
Hoy escribo sobre esto porque justamente me sucedió esta semana, estaba haciendo una negociación, creí que todo estaba ganado de mi parte y resulta que no, el negocio se cayó.
Lo primero que sentimos cuando nuestras ilusiones se derrumban, es un dolor en el corazón o en el estómago, y experimentamos emociones como la derrota o el fracaso. Y si hay algo que les puedo decir es que por favor abracen esa derrota y ese fracaso. Pues muchas veces nos negamos a aceptarlo y nos desgastamos mental, emocional e incluso hasta físicamente por no querer aceptar nuestros fracasos ni nuestras derrotas. Hay una parte de nosotras que se niega a decir “Me equivoqué”, porque no queremos aceptarlo frente a los demás. Queremos siempre tener la razón, y no hay nada más desgastante que luchar y defenderse para ser la que tiene la razón.
Evitamos a toda costa fracasar o ser derrotadas, pues queremos siempre ser la que triunfa y tiene éxito. Pero hoy quiero hacerles una invitación, y es a qué nos rindamos. No estoy diciendo que desistan de sus sueños, estoy diciendo que paren de luchar o de batallar y que encuentren ese espacio de tranquilidad al soltar la presión mental y emocional que trae una idea o meta.
Cuando entramos en esos espacios de rendición, podemos encontrar paz, surgen nuevas ideas, empieza a llegar una nueva energía creativa que nos recarga.
Entonces, cuando una relación por la que estabas luchando se acabó, mi recomendación es que sueltes, aceptes y entregues al hecho de que ya no hay nada más que hacer. Es probable que después de eso surjan nuevos prospectos de relaciones o incluso una oportunidad para irte de viaje e ir a cumplir sueños que antes no podías por estar en dicha relación.
O cuando un cliente se te caiga, aprende de los errores, suelta la idea de tener ese resultado y ábrete a la posibilidad de encontrar nuevos y mejores clientes.
Hoy en Instagram puse la siguiente afirmación “Me abro a la posibilidad obtener lo que deseo” esta es una de mis afirmaciones favoritas cuando veo el panorama negro y nada me sale como lo planeo. Pues muchas veces si obtenemos lo que queremos solo que no de la forma en que pensamos que lo vamos a obtener. No desistas de tus sueños, es solo que la manera en que estás pensando en obtenerla no es la mejor.
Espero que les haya gustado esta reflexión y si tienes alguna amiga que sientas que estas palabras le pueden apoyar, por favor compártelo.
Melissa Ruiz García 30 mayo, 2019
DaraKi, gracias por compartir estas experiencias, para mí fueron de gran ayuda para desahogarme en llanto, ya que ni eso había podido hacer por múltiples razones. Llevo mucho tiempo trabajando en mí y me siento muy frustrada por no lograr encontrar pareja y ya llevo 6 años de divorciada, a eso lo sumo los cambios y riesgos que he tomado a nivel laboral. A veces todo se junta 😟. Quiero y espero ser más fuerte a nivel emocional y poner en práctica tus consejos . Bendiciones y gracias por tu labor.
Daraki Coach 31 mayo, 2019
Me pone tan felíz que hayas podido llorar! Muchas veces contenemos lágrimas y eso nos perjudica un montón! Gracias por tus palabras. Un abrazo!
Katy 5 junio, 2019
Hola Daraki
Quiero contarte que emprendí un proyecto hace casi dos años y no he obtenido ningún reUltado económico …aunque vale la pena acalrar que si he recido mucho crecimiento personal…pero vengo de una quiebra financiera y aun no he podido recuperar y eso la verdad me preocupaba porque ea incomodo y preocupante..muchas gracias por tomar tu tiempo para que podamos aprender y saber que podemos seguir
Daraki Coach 11 junio, 2019
Hola Katy, gracias por contarme sobre esto. Es importante en este momento enfocarte en lo que has crecido internamente y como ese crecimiento te puede apoyar a darle un enfoque mas económico y que tu emprendimiento te de un resultado económico. Cuando quieras podemos sentarnos a hablar del tema. Saludos, Daraki.