Tenía el empleo perfecto pero no era para mí

Hace varios años inicié un proceso de transfomación tomando los seminarios de Kai Woman, ahí conocí a Daraki, y comencé a transformar mi vida, sanarme y reconectarme con mi femenino, el resultado fue muy claro, pues en mi trabajo mis compañeros veían el cambio.

Sabía que algo no andaba bien en mi vida, tenía un empleo que lucia perfecto para otros pero no para mi, era gerente comercial de una prestigiada empresa, estaba agradecida pero no convencida de estar llevando una experiencia de vida apasionante. Estaba llena de miedos y paradigmas, veía por la ventana la oportunidad de cambio pero no me atrevía. Así que opté por  la maravillosa oportunidad de ser apoyada por Daraki como Coach.

Recibí de Daraki el empujoncito (como lo llamarían muchos), el acompañamiento para tomar la decisión de transformación y asumir el liderazgo de mi vida y tomé la decisión de renunciar. No fue fácil pues todos esos miedos y paradigmas nos persiguen, pero persistí. Unos meses después de muchos cambios y decisiones, agradezco profundamente sus  preguntas confrontantes, sus palabras , experiencias y recomendaciones.

Estoy viviendo momentos de mucho aprendizaje. Fue un salto al vacío con mucho vértigo, pero con la convicción y confianza necesaria para asumir la responsabilidad de mis decisiones.

Hoy invierto mi tiempo y energía en actividades que amo: en primer lugar , Happy Tomate, un emprendimiento gastronómico ubicado por ahora en Medellín,  con el propósito de expandirlo a muchos otros lugares.
Citogim, un emprendimiento ligado a una de mis pasiones: El Kung Fu. La oportunidad de compartir un arte milenario y contribuir al bienestar de muchas personas.
image1Adicionalmente inicié procesos de consultoría en las cuales involucro mis aprendizajes de empleos anteriores con una metodología de Barret Value Centre como consultora certificada para procesos de transformación cultural empresarial, una combinación de valores y resultados!
Esto solo es una parte de mucha energía invertida, más actividad, pero mucha más pasión. Una vida con mucho sentido para mi y disfrute!!

Desafíos, siempre están presentes, pero hoy tengo mas herramientas que me permiten sobreponerme rápidamente y aprender de ellos para continuar viviendo mis sueños.

Gracias Daraki por hacer parte de todo este proceso!!

Paula Zapata, 34 años

 

Si te gustó, porfavor comparte:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *