En un principio contacté a Daraki porque sentía que todo lo que hacía en mi vida lo hacía por agradar a los demás tanto en mi trabajo, como con mi familia hasta muchos de mis comportamientos tenían ese fin. Sabía que entonces debía trabajar con mi autoestima y tomé la decisión de realizar el proceso de Coaching.
Durante el proceso de Coaching con Daraki hubo muchas frases que me llegaron al alma y me hicieron reflexionar sobre muchas cosas, pero la más importante fue: ‘La vida es un desafío’.
Aquí, pude darme cuenta que en el camino de la vida está mi felicidad. Que la tranquilidad, la paz y la sensación de sentirme feliz está en lo que experimento todos los días, y es lo que me hace crecer y poco a poco, sin afanes, alcanzando las metas que consiente e inconscientemente me he trazado.
Erróneamente pensaba que encontraría la felicidad cuando tenga todo lo que quiero, pero en el proceso me fui dando cuenta que pensando así nunca voy sentirme satisfecha. La felicidad es lo que soy, lo que vivo, lo que comparto, lo que siento, lo que sufro y lo que lucho cada dia. Que alegría saber que estoy acá para vivir ese desafío que me hace grande, humana y feliz.
Cuando entendí que la vida es un camino que recorro, en el que estoy aprendiendo constantemente, encontrándome con obstáculos que por lo general sólo están en mi mente, enfrentando disyuntivas y conociendo personas que se vuelven parte de mi recorrido, acepté y amé mi vida con todo lo que ella conlleva: mis alegrías, mis tristezas, mis miedos, mi compañía, mi soledad, mis aprendizajes, mis triunfos y mis fracasos.
Quiero agradecer a Daraki por ayudarme a ser feliz, a hacer un alto en mi camino y a encontrar la luz logrando salir de la penumbra de los pensamientos que controlan mi mente. Espero que muchas otras personas puedan tener la oportunidad que yo tuve de amar mi vida y ser feliz, de aceptar mi desafío y así llegar lejos.
#darkirocks
Por: María Carolina Latorre, Mayo 9 de 2017