“Siempre he sentido curiosidad por el origen de mis sentimientos, mis emociones y sobre todo de mis reacciones. Conocerme completamente ha sido prioridad desde que descubrí que así puedo mejorar en cada aspecto de mi vida, no sólo como profesional y como persona sino también como mujer.
Así llegué a Daraki, inicialmente en uno de sus talleres de Caóticamente Femenina, un espacio muy acertado para encontrarnos con nosotras mismas y darnos un poco de reconocimiento, en el que comprobé que el siguiente paso, el coaching, sería el inicio de un proceso decisivo y transformador en mi vida.
Con ella logré una visión completa de mi, de mis limitaciones y bloqueos que se basan en eventos del pasado de los que no era consciente y lo más importante, adquirí herramientas para proyectarme a futuro teniendo en cuenta que todos los sueños se pueden lograr si lo visualizamos así y nos ponemos en acción.
Reconocer mis emociones y actuar en consecuencia ha sido también clave en cada situación en la que me encuentro, cuando trabajas bajo un propósito y tienes claras las prioridades de tu vida controlando cada emoción, se hace más claro y divertido el camino. Esto lo comprendí con Daraki, quién a través de diversas actividades y ejercicios logró llegar al punto de quiebre que debía conocer para superar y avanzar, con esto me brindó un amplio abanico de opciones para poner en práctica manteniendo disciplina y constancia.
A ella mi cariño y gratitud por su entrega y compromiso en su objetivo de empoderar a las mujeres”.
Mil gracias Daraki, mis mejores deseos para ti. Un abrazo!
Diana Rojas Rincón, 28 años