Abundancia significa tener gran cantidad de algo, por lo tanto, podemos tener abundancia de dinero, de relaciones, de bienes o incluso de pensamientos. Es por eso que cuando pedimos abundancia debemos ser muy específicos en qué. ¿Qué es lo que quieres que se multiplique?
Se que la mayoría pensó en dinero cuando hablaba de abundancia en el título de este blog, pues eso es lo que todos queremos, así que con este texto quiero que hablemos sobre tips para mejorar nuestra relación con el dinero y al final entregaré un ritual especial para atraerlo.
Cuando pedimos que el dinero sea abundante en nuestras vidas, nuestros deseos siempre serán concedidos. Todos tenemos la capacidad de atraer dinero a nuestras vidas, el problema es como lo administramos una vez este nos llega.
Si administras bien tu dinero y sabes multiplicarlo no necesitarás estar haciendo rituales o pidiendo cada rato dinero en tu vida, por lo tanto, debemos empezar a cortar de raíz esos patrones que hacen que lo gastemos desenfrenadamente en vez de ahorrarlo y multiplicarlo.
Habiendo aclarado esto acá te entrego 3 tips para multiplicar tu dinero.
1- El dinero atrae el dinero.
Cuando tienes el hábito de ahorrar, entonces esa parte ahorrada hace que tú te sientas segura, tus pensamientos dejen de ser de escasez y si de tranquilidad. Entonces por ley de atracción desde esa seguridad y autoestima comienzas a atraer más dinero a tu vida.
Es por eso que tener un dinero ahorrado nos apoya a atraer siempre más dinero.
2- Agradece siempre el dinero que te llega.
El agradecimiento es una de las grandes claves de la felicidad, y es la mejor forma de mantener buenas relaciones con lo demás. Por lo tanto, si quieres tener una buena relación el dinero es importante agradecer cada vez que nos llega.
Cuando recibas un cheque o te depositen dinero, agradece siempre y enfócate en el bienestar y tranquilidad que eso te genera. Valorar el dinero que tienes es de las mejores formas de no despilfarrar, hace que valores tu trabajo y esfuerzo y entonces eso te ayudará a administrar mejor tus recursos.
3- Organiza bien tu dinero.
Cuando el dinero llega a nuestras vidas, es muy importante hacer 3 cosas.
A- Organizar bien el presupuesto del mes.
Decidir en que se va a gastar que, ponle nombres a tus presupuestos que sean acordes a tus sueños te motiven. Acá va un ejemplo:
En vez de “Mercado” puedes poner “Presupuesto para nutrir mi cuerpo de forma sana”
En vez de “Servicios públicos” puedes poner “Presupuestos para vivir cómodamente en mi hogar”
A veces nos cansamos de “estar pagando” cuentas todos los meses, pero si te sientas a pensar esas cuentas, en realidad son el estilo de vida que tu elegiste. Es por eso que como Coach recomiendo siempre que todos esos presupuestos vayan con nombres que eleven tu autoestima, te motiven y se alineen con tus sueños.
B- Cuando recibas dinero en efectivo organízalo de menor a mayor.
No solamente hay que sentarse a organizar el dinero, y hacer un presupuesto, la organización de tu dinero en la billetera también es importante porque le da un mensaje a tu inconsciente todos los días.
Evita arrugar billetes y que lleguen a tu billetera de cualquier forma, organizados siempre de mayor a menor, así sabrás con cuánto dinero cuentas y te será más fácil hacer pagos. Adicional eso hace que las denominaciones pequeñas protejan siempre a las más grandes, protegiendo tu dinero.
Evita guardar recibos u otros papeles en la parte del dinero. Deja el dinero sólo con el dinero y destina otro lugar a las facturas.
C- Mantén en tu mesa de noche el siguiente amuleto.
Para realizar este amuleto asegúrate de tener lo siguiente:
1- Un billete de la denominación más alta.
3- Palo de canela.
4- Hilo rojo.
6- Esencia de Cedro o un clavo de olor.
7- 8 granos de arroz.
8- Una vela.
Una noche de luna creciente, enciende una vela y ten todos los elementos listos frente a ti. Unta tus dedos con la esencia de cedro o con el clavo de olor. Comienza suavemente a limpiar la energía del billete con tus dedos impregnados. Mientras que lo frotas, siente como vas limpiando todas las creencias negativas y malos hábitos que tienes con el dinero.
Pon el billete al frente tuyo y agarra la canela y el hilo rojo. Envuelve 8 veces el palo de canela con el hilo rojo y luego enrollas el billete al rededor del palo. Amarra nuevamente el billete para que no se desenrolle con el hilo rojo.
Lleva los granos de arroz a tu mano, al igual que el billete envuelto en el palo de canela. Medita unos minutos sintiendo como el dinero fluye hacia ti y di la siguiente afirmación:
“Amo el dinero y el dinero me ama a mí, el dinero fluye de forma armoniosa y cuando este llega a mis manos lo cuido y lo multiplico.”
Continúa meditando y visualizando el flujo de dinero. Agradece. Apaga la vela y guarda los granos y el billete en tu mesa de noche.
Puedes repetir la meditación con el mismo billete o uno diferente cada vez que hay luna creciente.
Si te ha gustado este Blog y el ritual, te recomiendo que te unas a la siguiente lista para que en la próxima Luna Creciente hagamos este ritual de abundancia juntas.
Inscribe tus datos aquí: